Nuestro objetivo como asociación es orientar, facilitar, asesorar, promocionar la investigación, colaborar en áreas educativas, sociales y científicas y con centros, entidades y profesionales dedicados el estudio y atención del déficit de atención e hiperactividad.
Asesoramos a padres, profesionales, asociaciones e instituciones públicas y privadas sobre TDAH. Defendemos los derechos de los padres de los alumnos en las materias educativas y formativas impartidas a sus hijos. Servimos de vínculo personal y nexo de unión de todos los padres de personas con TDAH. Colaboramos con instituciones públicas y privadas en los estudios y o trabajos conjuntos que favorezcan el conocimiento de nuestra problemática. Fomentamos el asociacionismo de afectados y sus familiares.
Mantenemos periódicos contactos con otras asociaciones del mismo carácter, pretendiendo en todo momento, aunar esfuerzos y unificar criterios, en busca de lograr la educación y protección más provechosa de todas las personas con déficit de atención e hiperactividad.
Nuestro fin es lograr la plena integración de las personas con TDAH en la sociedad actual, dando a conocer sus problemas y realizando campañas de sensibilización social.